Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejarán Reynosa Tam., e Hidalgo, Tx., Abrazo de Alcaldes

El próximo 5 de marzo, a mitad del Puente Internacional, Benito Juárez
viernes, 14 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, presidirá con el Mayor de Hidalgo, Texas, Sergio Coronado, el abrazo de la hermandad el próximo 5 de marzo, a mitad del Puente Internacional, Benito Juárez, que une a dos ciudades, con costumbres similares desde su origen.

“Estamos organizándonos, contentos de que haya festival y empecemos con el festejo de las fiestas del Aniversario de Reynosa. Vamos a invitar a todos, estamos haciendo todo con el Mayor de Hidalgo y queremos que participe la ciudadanía”, dijo la Presidente Municipal de esta ciudad.

“Vengan a disfrutar las festividades de Reynosa, va a haber programas culturales, cabalgata y muchos eventos, son bienvenidos, que vengan a los restaurantes a probar la gastronomía, a hacer sus compras en el mercado y en las tiendas, que lleven artesanía que diga Hecho en México” declaró la Alcaldesa al extender la invitación para los residentes del Valle de Texas.

El Tradicional Abrazo de Alcaldes tendrá su Cuadragésima Cuarta Edición y la segunda ocasión entre los dos protagonistas, Sergio Coronado y Maki Ortiz, representando a dos pueblos unidos en sus lazos familiares, tradiciones, y arraigadas relaciones comerciales y de cooperación regional.

Con el Mayor de Hidalgo, arribará a esta ciudad un grupo de vacacionistas invernales, conocido como Winter Texans, quienes interpretarán su baile Dancing Square en la plaza Miguel Hidalgo, frente a la Presidencia Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias