0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca Peláez con La Máquina

Imagen Siguiente
La relación entre Ricardo Peláez y Cruz Azul había comenzado de manera excelente con los celestes llegando a la Final de Liga y ganando la Copa en el Apertura 2018.
- El Estadio Akron será testigo del reencuentro entre Cruz Azul y su ex director deportivo, Ricardo Peláez, quien enfrenta una crisis con su nueva "conquista"
sábado, 15 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

Un día después de celebrarse el Día de San Valentín, las Chivas, urgidas por el triunfo ya que no ganan desde la Fecha 1, reciben a La Máquina, que liga 3 partidos sin perder, con 9 tantos a favor y uno en contra en esta racha positiva.

La relación entre Peláez y Cruz Azul había comenzado de manera excelente con los celestes llegando a la Final de Liga y ganando la Copa en el Apertura 2018.

Sin embargo, la luna de miel terminó con un tercero en discordia en el Apertura 2019, cuando se dio el regreso de Víctor Garcés a la directiva azul, quien prácticamente mandó a Peláez a la "friendzone" en un programa de televisión.

Luego de ello, Peláez llegó a las Chivas y reconstruyó con chequera abierta y autorización de Amaury Vergara, sin embargo el equipo no ha lucido y suma apenas 6 puntos de 15 posibles, lo que derivó en que el propio director deportivo reconociera los fallos.

En cambio, Cruz Azul viene con aires renovados tras un inicio incierto. La Máquina registra 7 unidades de las últimas 9 disputadas y tiene a Jonathan Rodríguez como su goleador encendido, ya que suma 4 jornadas al hilo anotando.

En el arranque del torneo, la continuidad del técnico Robert Dante Siboldi estuvo en duda, lo cual cambió al brindar otra cara; mientras que Luis Fernando Tena llega con la presión al máximo luego de caer por 3-0 ante Tigres.

Otro punto curioso relacionado con los directivos es que Jaime Ordiales, quien ahora ocupa el lugar de Peláez en Cruz Azul, también estuvo en el mismo puesto en Chivas en el Apertura 2015 y el Clausura 2016.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias