0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandará a los Astros por arruinarlo

El pitcher Mike Bolsinger no acepta las disculpas de los Astros de Houston
sábado, 15 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

HOUSTON, TX.-

/REFORMA

El pitcher Mike Bolsinger no acepta las disculpas de los Astros de Houston y los va a demandar porque considera que le arruinaron su carrera en las Grandes Ligas.

Los Astros robaron señales ilícitamente durante el 2017, año en que fueron campeones, y 2018, lo que ha generado grandes críticas al equipo texano.

Uno de ellos es Bolsinger, quien reveló que el partido contra astros del 4 de agosto de 2017 le acabó la carrera en las Mayores porque le "lluvieron" batazos.

"Disculpe, pero no estoy de acuerdo. El equipo no ha lidiado adecuadamente con sus trampas durante la temporada 2017, cuando Houston ganó la Serie Mundial, y sólo anunciar que estás avanzando no significa que puedas dejar atrás el daño que has hecho, es por eso que esta semana presenté una demanda contra los Astros", escribió el pitcher en una columna en Washington Post.

"Hacia la mitad de la temporada 2017, estaba haciendo la transición al papel de lanzador de relevo. Mis primeros juegos como relevista me hicieron optimista: este podría ser mi futuro en el beisbol.

Luego vino el juego de los Astros el 4 de agosto de 2017 en Houston.

"Yo recuerdo el juego claramente porque era mi último y mi peor en la liga. El estadio estaba lleno, y como vivo en Texas, entonces mi esposa y sus amigas estaban allí.

Los Astros se pusieron a la cabeza, y me trajeron durante la cuarta entrada. Los Astros parecían conocer cada lanzamiento que se avecinaba. Lancé 29 veces, y los Astros me anotaron cuatro carreras en un tercio de una entrada antes de que me sacaran.

Mis lanzamientos se estaban rompiendo y terminé caminando unos cuantos bateadores porque los Astros parecían saber cuándo esperar. Las recapitulaciones posteriores al juego dijeron que me había descifrado.

Cuando salí del montículo supe que un juego tan malo podría ser el último", manifestó.

Bolsinger fue cortado del equipo al poco tiempo y terminó jugando con los Chiba Lotte Marines de Japón.

"A partir de ahí mi vida cambió por completo. Acepté un trabajo de pitcheo en Japón para ganar dinero para mantener a mi familia.

No quería ser definido por esa entrada desastrosa contra los Astros. Mi esposa estaba embarazada, por lo que no era ideal mudarme a un país donde no teníamos amigos ni familiares, pero era la única opción que tenía", manifestó.

Tras el reporte, Mike decidió demandar y aspira a que los Astros le paguen $31 millones que ganaron en ese año gracias a la Serie Mundial.

También reveló que planea donarlo a caridad y a los niños que más lo necesiten.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias