0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Mohamed necesidad de ganar

El flojo arranque en la Liga MX llevó al Monterrey a vivir su peor arranque en torneos cortos. FOTO: Velia de la Cruzc
A los Rayados ya les urge conseguir su primer triunfo en el Torneo
sábado, 15 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL

/REFORMA

A los Rayados ya les urge conseguir su primer triunfo en el Torneo Clausura 2020, consideró esta mañana el técnico Antonio Mohamed.

El flojo arranque en la Liga MX llevó al Monterrey a vivir su peor arranque en torneos cortos, pero para Mohamed, ya es hora de cortar la mala racha.

"Nosotros necesitamos ganar, ya perdimos los puntos que teníamos que perder en el primer tercio, comentó.

"No era lo que teníamos presupuestado y mañana necesitamos ganar para no quedarnos lejos de los puntos que pasan al final del torneo.

"Es muy importante ganar, necesitamos de nosotros mismos para ganar y por si queremos conseguir el objetivo de calificar, no nos podemos dar el lujo de dejar más puntos".

El ''Turco" aclaró que el bajo rendimiento de su equipo se debe a un tema mental, más allá de lo físico, pues los tiempos entre la Final de la Liga del Apertura 2019 y el comienzo del Clausura 2020 fue muy poco tiempo para procesar.

"Físico no es, pero no tenemos la misma chispa. El equipo erra muchos pases, también tema psicológico, lo máximo es ser campeón y jugar Mundial y pasó todo en una semana, después a los 15 días estábamos jugando".

"Si (necesitamos) la victoria. Perdimos contra Gallos en último minuto, Necaxa, y contra León gol y expulsión todas nos jugaron en contra, hay que buscar que la parte psicológica vuelva arriba, mañana es el punto de arranque".

El estratega argentino confirmó que para mañana ante Juárez podrá contar con Matías Kranevitter, quien salió de cambio por lesión ante Santos, en la Copa MX.

El duelo de la Jornada 6 está pactado a las 7:06 de la tarde, en el Estadio BBVA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion