0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disparan hotel de policías en Reynosa

Imagen Siguiente
El Hotel Virrey se encuentra en una de las principales avenidas de Reynosa. Foto: EL NORTE
Un ataque a balazos contra la fachada del Hotel Virrey, que da alojamiento a los policías estatales y funcionarios de la Fiscalía por hombres armados
sábado, 15 de febrero de 2020
Por: Miguel Domínguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Reynosa, México (15 febrero 2020).- Un ataque a balazos contra la fachada del Hotel Virrey, que da alojamiento a los policías estatales y funcionarios de la Fiscalía por hombres armados que llegaron a las 06:00 horas a disparar contra el inmueble, aunque no hubo víctimas ni lesionados, solo daños materiales.

Los agentes de la Policía Estatal Acreditable que se hospedan desde hace meses en el céntrico hotel no salieron a responder la agresión, por lo rápido del ataque, pero después salieron a verificar los hechos y llegó personal militar y personal ministerial para investigar el hecho.

Los propietarios del inmueble acudieron a verificar los impactos de bala en la fachada que podían apreciarse por las perforaciones en las paredes de concreto, y el ventanal de cristal de la entrada al hotel, lobby, quedó destrozada por los casquillos de alto calibre de armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Los policías estatales que pernoctan regularmente salen a patrullar entre 7:00 y 8:00 horas y al mismo tiempo regresan los del turno nocturno.

En Reynosa, como en Nuevo Laredo, van varias ocasiones que convoyes de camionetas del crimen organizado acuden a los hoteles donde se hospedan los policías estatales para agredirlos e intimidarlos.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha advertido que la estrategia de combate frontal a los delincuentes no cambiará, ya que han ido dando resultados al sacar a Tamaulipas de los semáforos rojos y mejorar los indicadores de índices delictivos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias