Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estamos purificando la vida pública.-AMLO

Imagen Siguiente
Por segundo día consecutivo, el tabasqueño inauguró un cuartel de la Guardia Nacional, ahora en Jalisco. Foto: Benito Jiménez
El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó en Los Altos de Jalisco que su Administración está purificando la vida pública, tras recordar que en los anteriores Gobiernos imperó la corrupción.
sábado, 15 de febrero de 2020
Por: Benito Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Tepatitlán de Morelos, México (15 febrero 2020).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó en Los Altos de Jalisco que su Administración está purificando la vida pública, tras recordar que en los anteriores Gobiernos imperó la corrupción.

"Se quiso establecer un sistema político en dónde lo esencial era la corrupción, era triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales de ninguna índole y se daba el mal ejemplo desde arriba, se quería socializar esa conducta de que todos los ciudadanos dijeran 'el que no tranza no avanza y si roban arriba porque no vamos a robar nosotros'", aseguró.

"Eso predominaba, ahora se está llevando a cabo una transformación, una renovación, una purificación de la vida pública, limpiar de corrupción al Gobierno".

Por segundo día consecutivo, el tabasqueño inauguró un cuartel de la Guardia Nacional, ahora en Jalisco.

Le acompañó el Gobernador Enrique Alfaro, quien aprovechó para aclarar que no tiene ninguna diferencia o encono con López Obrador.

"Tiene todo mi respeto y admiración, tiene mi respaldo para poder empujar juntos la transformación que el País necesita, podemos tener alguna diferencia en algún tema pero eso no significa que vamos a regatear jamás el apoyo para que México salga adelante y para que Jalisco aporte la parte que le corresponde, en ese proceso, Presidente, cuenta con un servidor y cuenta con el Estado de Jalisco", le dijo durante el evento.

El Mandatario correspondió el gesto de Alfaro.

"Desde ahora decir que estamos trabajando de manera coordinada con el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y que así vamos a continuar, no podemos dividirnos, no podemos estarnos peleando, se requiere la unidad, la patria es primero", indicó el Presidente.

El Gobernador de Jalisco también alertó que la violencia en los límites con Guanajuato requiere atención.

"Enfrentamos el problema más duro de violencia en las regiones de Jalisco, en la cercanía con el Estado de Guanajuato, y los conflictos que allá se están suscitando han metido una enorme presión en la agenda de seguridad en esta región, creo que es un buen momento para decirle a los alteños que estamos por implementar una serie de medidas para reforzar la presencia y para apretar tuercas", dijo ante López Obrador y los altos mandos militares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion