Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan restaurantes en sur de Veracruz

Además de disparar a la fachada del restaurante en la Colonia Cuauhtémoc, sobre la vía Tinaja-Ciudad Alemán, los presuntos sicarios también lo incendiaron. Foto: Especial
Dos restaurantes fueron blancos en las últimas horas de ayer de ataques a balazos e incendios por parte de civiles armados en el sur de Veracruz, de acuerdo con reportes locales.
sábado, 15 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA/Redacción
Cd. de México (15 febrero 2020).- Dos restaurantes fueron blancos en las últimas horas de ayer de ataques a balazos e incendios por parte de civiles armados en el sur de Veracruz, de acuerdo con reportes locales.

El primer caso ocurrió a las 21:30 horas contra el comercio 'Parroquín', dedicado a la venta de mariscos en el Municipio de Cosamaloapan.

Según la información policiaca, sujetos armados arribaron al restaurante, sobre la vía Cosamaloapan-Tuxtepec, para disparar en varias ocasiones y huir con rumbo desconocido.

Este mismo negocio fue el escenario del asesinato de su dueño en 2010, según información de medios locales.

El siguiente ataque ocurrió minutos después contra otro negocio en el Municipio de Tres Valles.

Además de disparar a la fachada del restaurante en la Colonia Cuauhtémoc, sobre la vía Tinaja-Ciudad Alemán, los presuntos sicarios también lo incendiaron.

En ninguno de los dos ataques hubo personas fallecidas o lesionadas, pero hasta el momento no existe una versión oficial por parte de las autoridades estatales o de la Guardia Nacional.

Los incidentes ocurren justo en la misma semana en la que el Gobernador de Veracruz y el de Oaxaca, Cuitláhuac García y Alejandro Murat, respectivamente, firmaron un convenio para reforzar la seguridad en sus zonas limítrofes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias