0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresan Leones Negros inspirados

Los Leones Negros vienen de vencer el martes en penales al Atlanta United para festejar el aniversario del Jalisco, aunque esto no tendría que ser problema en la parte física.
Tras vencer a los Cafetaleros en Chiapas, la UdeG regresa al Estadio Jalisco con la intención de sumar su tercer triunfo del Ascenso MX ante Mérida.
sábado, 15 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar Fares
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 15-Feb-2020 .-Los Leones Negros vuelven a su guarida para cazar a los Venados.
Tras vencer a los Cafetaleros en Chiapas, la UdeG regresa al Estadio Jalisco con la intención de sumar su tercer triunfo del Ascenso MX ante Mérida.
"Tenemos muy claro lo que queremos hacer; puntear lo más que se pueda para estar en la parte alta de la tabla y saber que en dos meses y medio se vendrá el reto más complicado, que será pasar esos filtros en la Liguilla y buscar el ascenso.

Este equipo está para poder lograrlo, hay que creérsela, pero hay que ir paso a paso, siendo prudentes y mesurados", dijo el capitán de los melenudos, Omar Bravo.
La UdeG llega el encuentro con 7 puntos.
Los dirigidos por Jorge "Vikingo" Dávalos vienen de vencer el martes en penales al Atlanta United para festejar el aniversario del Jalisco, aunque esto no tendría que ser problema en la parte física.
Joao Dos Santos, quien fue el mejor jugador de la Fecha 3 con su doblete en Chiapas, espera seguir siendo de ayuda para que los Leones sumen puntos.
"Siempre es bueno hacer goles, estar presente en ese sentido, pero mayor aún importante, el que el equipo gane... No hay de otra, pensamos en el ascenso, hay que ir para adelante y pelear por ello", comentó a la página del Ascenso MX.
El cuadro de Yucatán también está en zona de clasificación en el séptimo lugar con 6 puntos producto de dos victorias.


El punto débil del equipo de Carlos Gutiérrez parece ser como visitante, ya que en dicha condición registra su única derrota en el Clausura 2020 al caer por 4-0 ante Mineros de Zacatecas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion