0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sonríe VAR al Pachuca

Foto Mexsport
Con la ley del mínimo esfuerzo, y gracias al VAR, Pachuca saltó de los últimos peldaños de la clasificación y ya puede jactarse de tener más dos triunfos en el torneo.
sábado, 15 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff
Agencia Reforma
PACHUCA, Hidalgo 15-Feb-2020 .-Con la ley del mínimo esfuerzo, y gracias al VAR, Pachuca saltó de los últimos peldaños de la clasificación y ya puede jactarse de tener más dos triunfos en el torneo.
Justo cuando las críticas crecían hacia el entrenador Paulo Pezzolano por no responder aún a las expectativas de la afición hidalguense, sobre todo tras el descalabro de la jornada anterior frente a Cruz Azul, los Tuzos jalaron oxígeno al derrotar 1-0 al Puebla.
Al 43' el máximo goleador de la historia del Pachuca, Franco Jara, convirtió un penal tras una falta del volante de La Franja, Pablo González, sobre Rubens Sambueza, que en principio sí marcó el silbante Óscar Mejía y que se ratificó con la asistencia del sistema de videoarbitraje, tras una consulta de más de 4 minutos.
Ese tanto de Jara fue el salvoconducto para Pachuca y Pezzolano el resto del partido.
Porque los Tuzos pudieron acercarse más al área poblana, gozaron del dominio del esférico, pero sus avances no tuvieron la coordinación ya en la zona final, donde Colin Kazim-Richards pecó de individualismo y el propio Jara se olvidó también de pelear el esférico.
Y Puebla se comportó como un rival sin ambiciones, muy lejos de la cabaña del Pachuca y con una actitud en el campo que desesperó a su entrenador, Juan Reynoso.
Pero por más que movió sus piezas con los ingresos de Cristian Menéndez y Christian Marrugo, el sistema ofensivo fue inoperante y los balones llegaron cómodos al arquero tuzo, Óscar Ustari.
El VAR que ya había provocado el enfado de Reynoso en el juego de hace 10 días ante América volvió a aportar su dosis de protagonismo en la caída poblana y le entregó una sonrisa al Pachuca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias