Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen 6 con arsenal y explosivos en Guanajuato

En las casas de seguridad encontraron cajas de herramienta que al parecer contienen explosivos. Foto: Especial
Autoridades de Guanajuato hallaron dos casas de seguridad en Irapuato y detuvieron a seis presuntos miembros del Cártel de Santa Rosa de Lima en posesión de arsenales, explosivos, equipos tácticos y drogas.
sábado, 15 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México (15 febrero 2020).- Autoridades de Guanajuato hallaron dos casas de seguridad en Irapuato y detuvieron a seis presuntos miembros del Cártel de Santa Rosa de Lima en posesión de arsenales, explosivos, equipos tácticos y drogas.

"En los inmuebles cateados se aseguraron: 9 armas de fuego largas y 11 cortas, 52 cargadores de arma larga y 9 de armas cortas, una granada de fragmentación y cajas de herramienta que al parecer contienen explosivos", informó la Fiscalía estatal en un comunicado.

"Así como mil 600 gramos de la droga conocida como cristal y 9 kilogramos de la droga de características de la mariguana".

Asimismo, decomisaron equipo táctico consistente en 18 chalecos balísticos, 12 cascos balísticos, 6 pares de botas tácticas, 2 fornituras tácticas, 2 juegos de esposas, 10 equipos celulares y 4 radios portátiles de frecuencia.

"Así como 8 tarjetas con la leyenda 'C.S.R.L.', 16 sobres amarillos con diferentes 'apodos' y diversas piezas metálicas 'poncha llantas'.

Además de 5 vehículos y una motocicleta", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias