0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jóvenes pugilistas amateur participan en Torneo Estatal

Cuatro pugilistas amateur este fin de semana estarían participando en un Torneo de Boxeo en la capital del Estado.
Estarían participando en Cd. Victoria este fin de semana
sábado, 15 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Cuatro jóvenes boxeadores amateurs del Gimnasio Olympus Gym se encuentran participando en Cd. Victoria en un Torneo Estatal organizado por el Instituto Estatal del Deporte.
Según información dada a conocer por el entrenador de box amateur, Nelson Chapa menciona que fue este pasado viernes cuando estarían viendo acción a partir de las 5:30 de la tarde en la Plaza Cívica de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines de la capital del Estado.
Para ello los cuatro boxeadores se estuvieron preparando, tanto física como mentalmente, por lo que al partir dijeron tener plena confianza en obtener buenos resultados en las confrontaciones en las que estarían participando con miras a estar presente en los nacionales de la CONADE 2020, aseguró Chapa.
Los pugilistas locales que estarían participando y representando a Miguel Alemán son los jóvenes Saúl Alejandro Reyes Pérez de 52 kg., Kevin Iván Juárez Montalvo de 56 kg., Christopher Saúl González Hernández de 60 kg., y Germán Rivera Torres con más de 80 kg.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion