0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fomentan entre los alumnos el valor de la amistad

Imagen Siguiente
Durante toda la semana pasada se estuvo fomentando el valor de la amistad entre los niños de la escuela primaria Profra. Antonia López Ochoa.
En la escuela primaria Profra. Antonia López Ochoa del municipio de Camargo
sábado, 15 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Este pasado viernes la comunidad de la escuela primaria Profra. Antonia López Ochoa conformada por personal docente, alumnos y padres de familia festejaron el Día del Amor y la Amistad.
Fue este viernes por la mañana cuando se llevó a cabo esta convivencia familiar en donde estuvieron presentes además de los niños los padres de familia, celebrando este día tan especial.
En este evento se pudo disfrutar de diferentes juegos y bailables que fueron ejecutados por los mismos alumnos de esta institución educativa.
Cabe hacer mención que durante toda la semana se estuvieron realizando actividades con relación a esta fecha, siendo la Semana de la Amistad, iniciando el pasado lunes con el Buzón de la Amistad, en donde los pequeños depositaron sus cartas a sus compañeros en buzones que fueron colocados especialmente para este evento.
La amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra, un consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero, vamos todos a practicar el valor de la amistad.
Los alumnos durante la hora del recreo estuvieron enviando cartitas, detallitos y tarjetitas a sus amiguitos.
Continuando durante toda la semana fomentando el valor de la amistad entre toda la comunidad escolar, ya que es uno de los valores más importantes a desarrollar en la educación de los niños, un afecto personal, puro y desinteresado que se comparte con otra persona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion