Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revisión sorpresa en penal de Veracruz

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz realizaron una revisión en el penal estatal de Acayucan.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz realizaron una revisión en el penal estatal de Acayucan.
sábado, 15 de febrero de 2020
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 15-Feb-2020 .-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz realizaron una revisión en el penal estatal de Acayucan.
De acuerdo con un comunicado, el operativo se realizó en cumplimiento de los lineamientos legales que establecen los Centros de Reinserción Social (Ceresos) en la entidad.
"Con apego a la ley y respeto a los derechos humanos, en la revisión participaron elementos de la Policía Estatal, del equipo Táctico Especiales Zona Sur, Fuerza Civil, Compañía K9 y custodios de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS), en coordinación con la subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana", indicó.
El centro penitenciario alberga a 335 personas, quienes, según la SSP, participaron en orden ante las indicaciones realizadas por las autoridades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias