0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Auto "fantasma" arrolla y mata a peatón, cafre huye

Imagen Siguiente
*Los hechos fueron el viernes como a las 23:30 horas
sábado, 15 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un infortunado peatón que cruzó la peligrosa carretera Reynosa-Río Bravo fue embestido y muerto por un auto 'fantasma", cuyo conductor se dio a la fuga.
El lamentable hecho que enlutó un hogar reynosense, se registró alrededor de las 23:30 horas del viernes sobre la citada carretera, a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez.
Peritos de Tránsito que acudieron a tomar conocimiento, indicaron que la víctima identificada mediante una credencial que traía como Juan Enrique, residía en la colonia Hacienda Las Fuentes.
Asimismo indicaron que la víctima quedó boca arriba, recibiendo el impacto con brutal fuerza de la unidad, de la cuál se desconoce pues el conductor huyó rápidamente del lugar.
Los peritos al realizar su peritaje señalaron que como a cien metros está un puente peatonal, pero que el hoy occiso se aventuró a cruzar omitiendo el puente, sobreviviendo el fatal percance.
Finalmente luego de que los peritos de Ciencias Forenses levantaron todo tipo de evidencias, el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.
El caso fue puesto a disposición de la Unidad General de Investigación en turno para que se abriera una carpeta de los trágicos hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion