Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Limpieza y desmonte refuerzan lucha contra los mosquitos vectores

Imagen Siguiente
Siguiendo las instrucciones de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, trabajadores de Servicios Públicos Primarios limpiaron 200 metros cuadrados del Libramiento Echeverria
domingo, 16 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- Siguiendo las instrucciones de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, trabajadores de Servicios Públicos Primarios limpiaron 200 metros cuadrados del Libramiento Echeverria, donde cortaron hierba y retiraron basura, escombro y llantas, como refuerzo en contra de la reproducción de mosquitos vectores, para prevenir problemas de salud y contaminación.
El trabajo que realizaron este sábado 15 de febrero, las cuadrillas del R. Ayuntamiento de Reynosa, es parte integral de una campaña permanente de limpieza, en apoyo a la lucha contra los moscos vectores del Dengue, que se lleva a cabo en coordinación con la Secretaría de Salud.
En el Fraccionamiento San Valentín, otras cuadrillas del Municipio efectuaron trabajo de desmontado y limpieza en el camellón central de la avenida principal, recolectando, basura y hierba, que fue trasladada a un contenedor de donde un camión la lleva a su destino final.
También por indicaciones de la primera autoridad del Municipio, la Doctora Maki Ortiz Domínguez, cuadrillas del Ayuntamiento, colaboraron en la limpieza de la escuela Simón Rodríguez, ubicada en la colonia del mismo nombre, a fin de evitar acumulación de hierba y evitar que la institución sea un foco de reproducción de los mosquitos vectores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias