Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan aumentar contratación de personas con discapacidad

- En instituciones públicas del Estado y Municipios - La idea es abrir más espacios laborales Sería del 3 al 5 por ciento
domingo, 16 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se propuso ante el Congreso Local que los tres Poderes Estatales, así como los Municipios, dentro de su plantilla laboral incrementen del tres al cinco por ciento la contratación de personas con discapacidad o en dicha situación.
La Diputada Laura Patricia Pimentel Ramírez, dijo que busca fomentar, y a su vez dar ejemplo de una verdadera inclusión de las personas con discapacidad a la vida laboral en Tamaulipas.
Señaló que es imperante impulsar mayores herramientas que coadyuven a la inclusión, por ello la relevancia de aumentar la contratación de personas con discapacidad.
“Tampoco nos menciona a los Poderes Legislativo y Judicial, es por eso que realizo esta propuesta, porque si queremos que la iniciativa privada contribuya para la inclusión laboral de las personas con discapacidad, nosotros como Gobierno debemos poner el ejemplo”, manifestó.
Pimentel Ramírez, resaltó que la inclusión debe ser una realidad en todos los ámbitos y sentidos de la vida diaria, “No más discriminación, mayores oportunidades para todos e igualdad de condiciones”, precisó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias