0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se siente Checo Pérez optimista

Con Force India, Checo subió al podio en tres ocasiones: tercer puesto en Bahrein 2014, segundo lugar en Rusia 2015, tercero en el Gran Premio de Europa y Mónaco en 2016 y en Azerbaiyán 2018.
El piloto mexicano Sergio Pérez cree que de todos los equipos que participarán este año en la Fórmula Uno, Racing Point es el que tiene más posibilidades de crecer.
domingo, 16 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 16-Feb-2020 .-El piloto mexicano Sergio Pérez cree que de todos los equipos que participarán este año en la Fórmula Uno, Racing Point es el que tiene más posibilidades de crecer.
Pese a que el rendimiento de la escudería cayó tres lugares en 2019, respecto al año anterior, Pérez visualiza una gran temporada para los de Silverstone.
"Hay un potencial muy grande, enorme en este equipo.

No creo que haya un equipo que pueda crecer tanto como éste", dijo Checo a Motorsport.
"Creo que es un gran año que se avecina para nosotros, porque es absolutamente el primer año en el que veremos entrar en juego la nueva administración del equipo".
El jalisciense finalizó 2019 con 52 puntos y en el puesto 10 de la tabla de pilotos, logrando 11 top 10, dentro de los cuales alcanzó un par de sextos lugares, en Azerbaiyán y Bélgica.
Para Checo, si Racing Point tuvo un calendario 2019 complicado fue por un legado de complicaciones que dejó todo lo ocurrido con el equipo en 2018, cuando entró en administración judicial por los problemas financieros de sus anteriores acreedores, Force India.
"Esperábamos tener un pequeño contratiempo", aseguró Sergio respecto a la actividad durante el año pasado.
Con Force India, Checo subió al podio en tres ocasiones: tercer puesto en Bahrein 2014, segundo lugar en Rusia 2015, tercero en el Gran Premio de Europa y Mónaco en 2016 y en Azerbaiyán 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias