0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelven a convertir en basurero predio baldío

RIO BRAVO, TAM.- Así luce nuevamente invadido de basura y montones de ramas, predio baldío situado entre calles Niños Héroes y Saltillo Zona Fraccionamiento Río Bravo.
En zona de fraccionamiento que anteriormente limpió el municipio
domingo, 16 de febrero de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Hace aproximado un año municipio erradicó problema de basura en predio baldío convertido en basurero Zona Fraccionamiento Río Bravo, y al paso de unos meses gente sin cultura de limpieza, vuelve a invadirlo de gran cantidad de desechos y ramas de árboles.
Dicho predio se localiza en límites del Fraccionamiento Río Bravo, y el Módulo Habitacional Fovissste, en cruce de las calles Niños Héroes y Saltillo.
A decir de algunos mismos vecinos del sector, hay quienes podan árboles, y por no tomarse la molestia en recogerlas o no pasar las unidades, optan en arrojarlas en ese sitio.
Conforme pasan los meses se extienden los montones de ramas, residuos sólidos, y gran cantidad de cacharros.
Arrojan neumáticos inservibles y desechos de basura en bolsas de plástico, o suelta que se desparrama sobre el extenso predio.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, a fin de que intervengan en ayudarles a erradicar la creación de este foco de insalubridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion