0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay remesa de credenciales de elector pendientes por entregar

Todavía hay importante remesa de credenciales pendientes por entregar en Módulos de Atención del INE dentro del 03 Distrito Elector, al no pasar a recogerlas los ciudadanos que la tramitaron.
En Módulo Distrital de Río Bravo y en los Itinerantes de San Fernando y Valle Hermoso
domingo, 16 de febrero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM
En Módulo de Atención Distrital de Río Bravo e Itinerantes de San Fernando y Valle Hermoso, hay importante remesa de credenciales de elector pendientes por entregar a ciudadanos que, la tramitaron durante el presente año.
Informó lo anterior Lic. César Mendoza Maldonado, encargado del Despacho de la Vocalía del RFE de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE, el cual precisó se continúan atendiendo a los ciudadanos que acuden diariamente a renovar o tramitar por primera vez la credencial.
El Módulo permanente instalado aquí en Río Bravo, registra mayor número de credenciales sin entregar, al no pasar a recogerla los ciudadanos que solicitaron tramitarla.
Al igual, menor cifra de credenciales, unas 571 tenía pendientes por entregar, el Módulo Itinerante de Valle Hermoso al día jueves.
Lo mismo el Itinerante con sede en San Fernando que abarca el 03 Distrito, a esa misma fecha registraba cerca de 300 credenciales pendientes de entregar.
Es rezago normal de credenciales, pendientes tramitadas desde enero, a la fecha referida del mes en curso.
También se dio de baja todas aquellas credenciales que tenían vencimiento al 2019, lo cual se invita a los portadores de la misma, sino no la renovaron el año pasado, pueden pasar a los módulos a actualizarla.
Finalmente agregó, el INE a través de Módulos de Atención, continúa con el programa para personas con impedimento para caminar, pueden mandar a un representante con los requisitos de papelería, e ir hasta su domicilio, se valida estar completos y personal del Módulo se traslada a su domicilio a tramitarla, y posteriormente entregársela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion