Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban un mdp de oficina de CFE en Chiapas

Los cuatro sujetos sustrajeron el dinero de los cajeros automáticos en los que los usuarios pagan su recibo de energía, y luego huyeron del lugar. Foto: Google maps: Natt López
Cuatro sujetos ingresaron armados a la oficina de la Comisión Federal de Electricidad de Tapachula, Chiapas, y robaron cerca de un millón de pesos en efectivo, informaron fuentes policiacas.
lunes, 17 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Edgar Hernández / Corresponsal
Reforma
Tapachula, México (17 febrero 2020).- Cuatro sujetos ingresaron armados a la oficina de la Comisión Federal de Electricidad de Tapachula, Chiapas, y robaron cerca de un millón de pesos en efectivo, informaron fuentes policiacas.

Los ladrones amagaron a los empleados de la dependencia, ubicada en la avenida central norte y cuarta calle poniente, y los encerraron en un cuarto, donde los despojaron de teléfonos celulares y otras pertenencias de valor.

Enseguida, los cuatro sujetos sustrajeron el dinero de los cajeros automáticos en los que los usuarios pagan su recibo de energía, y luego huyeron del lugar.

Posteriormente, los trabajadores lograron salir del cuarto donde fueron encerrados y dieron aviso a las corporaciones sobre el atraco.

Policías arribaron al lugar e implementaron un operativo por la ciudad, sin ningún resultado.

En mayo del año pasado también en Tapachula fue asaltada la oficina norte de la CFE de donde se llevaron cerca de medio millón de pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion