0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen 2 mdp de recompensa por caso Fátima

Las autoridades capitalinas buscan a una mujer por el feminicidio de Fátima, la menor hallada muerta en Tláhuac. Foto: Especial
Las autoridades capitalinas buscan a una mujer por el feminicidio de Fátima, la menor hallada muerta en Tláhuac.
lunes, 17 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Elthon García

Reforma

Cd. de México (17 febrero 2020).- Las autoridades capitalinas buscan a una mujer por el feminicidio de Fátima, la menor hallada muerta en Tláhuac.



En conferencia de prensa, el vocero de la Fiscalía General de Justicia, Ulises Lara, anunció que a la par de los trabajos de investigación, se ofrecerá una recompensa de 2 millones de pesos por información.



"Con motivo de la investigación inicial tras la localización del cuerpo de una menor en la Alcaldía de Tláhuac, ofrecerá una recompensa de 2 millones de pesos a quien aporte información que permita dar con el paradero de toda persona que haya participado en la sustracción de la menor, particularmente de una mujer", señaló Lara en conferencia de prensa.


El funcionario también confirmó que el cadáver corresponde a Fátima, quien fue sustraída la tarde del 11 de febrero de su escuela en Santiago Tulyehualco, Alcaldía Xochimilco.



"Los estudios de genética arrojaron correspondencia entre los restos de la menor localizada y la denunciante, madre de la pequeña Fátima", puntualizó.



Con base en imágenes obtenidas de cámaras de vigilancia, se averiguó que la mujer y la niña abordaron un vehículo color blanco y después se trasladaron a un domicilio.



Durante la madrugada, el inmueble fue cateado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en busca de los responsables y evidencias.



Derivado del operativo cinco personas, entre ellos los habitantes de la propiedad, fueron trasladados a la Fiscalía Anti Secuestro, para declarar ante el Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion