0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Admite Bieber infidelidad a Balwin

Justin Bieber admitió que ha dañado relaciones con sus parejas en el pasado, debido a que no ha podido ser fiel. Foto: Archivo
Drogas y depresión era un tema que Justin Bieber ya había compartido pero las infidelidades a su ex novia Selena Gomez y a su esposa Hailey Balwin fueron recientemente aceptadas.
lunes, 17 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (17 febrero 2020).- Drogas y depresión era un tema que Justin Bieber ya había compartido pero las infidelidades a su ex novia Selena Gomez y a su esposa Hailey Balwin fueron recientemente aceptadas.

El cantante abordó el tema durante una entrevista con Zane Lowe para la emisora Apple Music, donde reconoció que traicionó la confianza de ambas en muchas ocasiones.

Bieber se centró en lo difícil que fue la relación con su actual esposa, debido a que él no podía dejar de frecuentar a otras personas.

"A Hailey le dije antes de salir de gira (en 2016), cuando ya estábamos pasando mucho tiempo juntos, que aún estaba sufriendo mucho y que tenía que solucionar ciertas cosas y, por tanto, no estaba listo para comprometerme con ella.

No quería decirle una cosa y acabar haciendo lo contrario.

"Ya había hecho eso mismo en el pasado y fui honesto con ella, le expliqué que no estaba listo para ser fiel, aunque quisiera serlo, porque aún no estaba en ese punto", dijo.

El intérprete admitió que aunque se respetaban, estos hechos terminaron por afectar la relación, pues comenzaron a hacerse cosas realmente dolorosas.

"La cuestión es que, como ella me quería, verme con otras personas le dolió mucho y dicho eso, ella también hizo cosas que me dolieron.

Y era demasiado dolor: yo le había hecho daño a ella y ella a mí. Y al final dejamos de hablar antes de que yo saliera de gira. Estaba muy enfadado", expresó.

Sin mencionar el nombre de Selena Gomez, Bieber dijo que algo parecido vivió con su relación anterior.

"Antes de todo eso, en mi relación anterior, desaparecía y hacía locuras y me comportaba como un salvaje; no pensaba en nadie más que en mí", señaló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias