0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salen Rayadas con triunfo de Toluca

Con su doblete, Desirée Monsiváis llegó a seis goles en este torneo. FOTO: Mexsport
Aunque sufrieron en los últimos minutos, las Rayadas regresaron a la senda del triunfo luego de vencer 2-1 a las Diablas del Toluca, en el Estadio Nemesio Diez
lunes, 17 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Aunque sufrieron en los últimos minutos, las Rayadas regresaron a la senda del triunfo luego de vencer 2-1 a las Diablas del Toluca, en el Estadio Nemesio Diez.

El Monterrey volvió a sumar de a tres puntos en la Liga MX Femenil gracias al doblete de Desirée Monsiváis, quien llegó a seis goles en lo que va del Torneo Clausura 2020.

Luego de recibir una falta dentro del área por la lateral Havi Ibarra, Monsiváis anotó el primer gol de la noche al hacer efectiva la pena máxima, al minuto 10.

Las Diablas respondieron con disparos potentes de Karla Saavedra, que Claudia Lozoya resolvió con atajadas dos importantes.

Con la colaboración de la portera Alondra Ubaldo, Desirée aumentó nuevamente la ventaja al minuto 33, cuando mandó el balón a las redes en tiro libre para el 2-0.

La delantera de Rayadas llegó a 69 goles con su doblete.

Toluca logró reaccionar con un gol de Saavedra al minuto 76, en un pase filtrado de la capitana María Mauleón hacia Karina León, quien retrasó el balón para que la delantera se acercara en el marcador.

Las Rayadas de Héctor Becerra comenzaron a sufrir ante los embistes de las Diablas renovadas por el gol, pero de poco les sirvió para empatar la pizarra.

El Monterrey, actuales campeonas de la Liga MX Femenil, llegaron a 13 puntos en el Clausura 2020, para escalar momentáneamente al cuarto puesto de la tabla general.
La próxima semana las dirigidas por "Tito" Becerra se medirán el domingo 23 ante el Puebla en El Barrial, en busca de tomar el liderato del certamen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion