0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana América y sigue de líder

América Femenil se mantuvo en el liderato de la competencia luego de vencer 2-1 al Morelia, sumando su quinta victoria del torneo, donde siguen imponiendo condiciones a pesar de los cambios que hubo al arranque de la campaña
lunes, 17 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
Cd. de México

América Femenil se mantuvo en el liderato de la competencia luego de vencer 2-1 al Morelia, sumando su quinta victoria del torneo, donde siguen imponiendo condiciones a pesar de los cambios que hubo al arranque de la campaña.

El equipo que comanda Leonardo Cuéllar se metió al Estadio Morelos para poner en jaque a las Monarcas, que venían de un triunfo.

Jana Gutiérrez fue la encargada de abrir el marcador, llegando de atrás para tomar mal parada a la defensa y anotar el 1-0 al minuto 12.

Antes de irse al descanso de medio tiempo, el cuadro local se apresuró para enderezar la nave y Liliana Hernández, hizo el 1-1 al 25', de penal.

Para el complemento el América volvió a tomar el control de las acciones, tuvo mayor posesión de balón y una vez más en un contragolpe el equipo capitalino tomó ventaja, agarrando mal paradas a las zagueras, ya que Dorian Hernández se llevó a varias de las jugadoras que la marcaban, y filtró un pase para que Marilyn Campa mandara un fogonazo desde fuera del área para poner el 2-1.

Esta fue la segunda derrota de Morelia como local, dejando escapar puntos importantes, ya que con este tropiezo se quedaron con 10 unidades en la séptima posición.

Las Águilas llegaron a 17, manteniendo el invicto en el torneo con 5 victorias y dos empates.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion