Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operativo Chatarra en Reynosa

Vehículos en desuso en vía pública serán retirados, Primero notificación y plazo para que desalojen las vialidades, luego al corralón
lunes, 17 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal lleva a cabo, a partir de este lunes 17 de febrero, el ‘Operativo Chatarra’, para retirar los vehículos en desuso, que ocupan calles y banquetas, convirtiéndose en un peligro, procediendo primeramente a hacerles una notificación por escrito y otorgarles un plazo para que retiren su unidad de la vía pública.
El retiro de estas unidades también tiene el objetivo de eliminar los puntos de contaminación, al acumular basura y ser fuente para la reproducción de fauna nociva, la cual representa un alto riesgo para la salud de la población.
La Dirección de Tránsito y Vialidad, recorre la ciudad y pega al vehículo, un anuncio dirigido a los propietarios, indicando un plazo para el retiro de los automóviles que no estén en condiciones de movilidad.
Al no ser retirado de manera voluntaria, el vehículo es llevado al corralón municipal; esperando la colaboración ciudadana, Tránsito y Vialidad pone a disposición de la población para quejas y reportes el número (899) 923 3344.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias