0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encontronazo deja un lesionado

Imagen Siguiente
El lesionado fue trasladado a un centro hospitalario por la Cruz Roja
*El accidente ocurrió este lunes por la carretera Ribereña a la altura de la colonia Rancho Grande
lunes, 17 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

LA PRENSA/REPORTE

Una persona severamente lesionada, fue lo que arrojó un fuerte encontronazo entre dos unidades particulares, que además dejó considerables daños materiales, y el caos vial sobre la carretera Ribereña informaron las autoridades de tránsito.

Los hechos de ese percance fueron reportados por las operadora del 911, como a las 15:30 horas en la citada carretera como punto de referencia a la entrada de la colonia Rancho Grande, acudiendo una ambulancia de la Cruz Roja en auxilio del lesionado, una persona de la tercera edad.

Paramédicos de la benemérita institución, auxiliaron a la persona herida que viajaba al parecer en el vehículo que fue considerado el conductor como responsable, siendo trasladado a un centro hospitalario para su atención.

Asimismo las unidades involucradas son, una camioneta Ford Explorer color guinda y con placas de Tamaulipas, en tanto la otra es una Nissan donde viajaba el lesionado, quien a decir de testigo salió del vehículo y cayó al suelo del carril secundario.

Se informó que el conductor de la camioneta Explorer se desplazaba por la Ribereña de poniente a oriente, pero que al llegar a la calle que está a la entrada de la colonia, le salió al paso la Nissan cuyo tripulante intentaba incorporarse a la carretera.

Serán peritos de tránsito quienes deslinden la responsabilidad de ambos conductores en este aparatoso accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias