Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuerdos y coordinación IMSS-Gobierno del Estado

Seguirán trabajando de manera coordinada por el bienestar y la salud de las familias tamaulipecas
martes, 18 de febrero de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Instituto Mexicano del Seguro Social y el Gobierno del Estado seguirán trabajando de manera coordinada por el bienestar y la salud de las familias tamaulipecas.

En esos términos fue el encuentro entre la nueva titular del IMSS en Tamaulipas, doctora Velia Patricia Silva Delfín y la Secretaria de Salud del Estado, doctora Gloria Molina Gamboa.

La responsable del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD) del Seguro Social en Tamaulipas, doctora Silva Delfín, asumió la nueva encomienda durante la sesión extraordinaria del H. Consejo Consultivo del IMSS en esta entidad, y donde estuvo presente la titular del IMSS-Bienestar, Gloria Juliana Lara Saldaña, quien ostentó la representación del director general del instituto Zoé Robledo.

La doctora Velia Patricia Silva Delfín es médico cirujano, con especialidad en anestesiología. Fue subdirectora y directora del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, en la ciudad de Durango, en donde participó e impulsó el programa de trasplantes.

Posteriormente, asumió el cargo de delegada del IMSS en esa misma entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias