Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan a familia en Guerrero; matan a 1

Los integrantes de esta familia habían acudido a Cochoapa el Grande, que es la cabecera de este municipio a realizar unas compras. Foto: Cochoapa El Grande
Cinco integrantes de una familia resultaron heridos y uno murió tras ser atacados por un comando en Cochoapa el Grande, Guerrero
martes, 18 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CHILPANCINGO, GRO.-

/REFORMA

Hombres armados mataron durante una emboscada a una persona e hirieron a cinco más en el Municipio de Cochoapa el Grande, Guerrero, en la región de la Montaña, informaron autoridades estatales.

Según la versión oficial, la tarde de este domingo integrantes de una familia se dirigían a su comunidad de Río Hamaca a bordo de una camioneta.

Mientras transitaban por la carretera que está en las inmediaciones de la localidad de Minatitlán, un grupo de individuos armados les disparó.

En la agresión murió Justo de la Cruz Nava, de 30 años de edad.

Sus demás familiares Celso Bonifacio López, Pablo de la Cruz, Regino Gálvez Ramón, Antonio de la Cruz Nava y Rubén Agustín González, de 32, 43, 67, 60 y 61 años, respectivamente, resultaron heridos de bala, por lo que fueron trasladados al hospital general de Tlapa.

Según las versiones, el ataque es derivado de un conflicto de tierras.

Los integrantes de esta familia habían acudido a Cochoapa el Grande, que es la cabecera de este Municipio a realizar unas compras.

Regresaban a su pueblo cuando fueron agredidos a tiros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias