Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Difunden retrato de mujer que se llevó a Fátima

Junto con un mensaje en el que se ofrecen 2 mdp por información, comenzó a difundirse un retrato hablado de la mujer que sustrajo a Fátima. Foto: Especial
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) difundió el retrato hablado de la principal sospechosa por la desaparición y feminicidio de Fátima.
martes, 18 de febrero de 2020
Por: Elthon García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (18 febrero 2020).- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) difundió el retrato hablado de la principal sospechosa por la desaparición y feminicidio de Fátima.

La imagen fue compartida a través de Twitter, junto con un mensaje en el que se ofrecen 2 millones de pesos de recompensa por información para localizarla.

"Mujer, entre 42 y 45 años de edad, 1.55-1.60 aproximadamente de estatura.

"Complexión mediana, tez morena clara, cabello largo lacio, cara redonda, ojos pequeños, nariz recta, boca mediana y mentón oval", se detallan las características de la sospechosa.

Algunas versiones de vecinos de la víctima indican que podría tratarse de una comerciante de alimentos, pero las autoridades no han identificado a la mujer.

Ayer, la Fiscalía informó que los trabajos de investigación están enfocados en la localización de la principal responsable, quien sustrajo a la niña al salir de la escuela en Xochimilco.

Después, la llevó a un inmueble dentro de la misma zona y cámaras de videovigilancia permitieron ubicarla durante el trayecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias