0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma PGJ abuso sexual a Fátima

"(El abuso sexual) está en los resultados de la necropsia", señaló Ernestina Godoy, en conferencia de prensa. Foto: Leonardo Sánchez
La titular de la Fiscalía General de Justicia, Ernestina Godoy, informó que Fátima, la menor hallada sin vida en Tláhuac, sufrió agresiones sexuales de acuerdo con el dictamen de necropsia que realizó el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo).
martes, 18 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Elthon García

Reforma

Cd. de México (18 febrero 2020).- La titular de la Fiscalía General de Justicia, Ernestina Godoy, informó que Fátima, la menor hallada sin vida en Tláhuac, sufrió agresiones sexuales de acuerdo con el dictamen de necropsia que realizó el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo).

"(El abuso sexual) está en los resultados de la necropsia", señaló en conferencia de prensa.

Godoy también reconoció que la menor presentaba marcas de golpes en el cuerpo.



Durante el cateó en el inmueble involucrado con el feminicidio de la niña, fueron localizados evidencias útiles para la investigación.



"Sí, les comenté que encontramos una gota de sangre, que corresponde a un masculino y un costal también", apuntó la funcionaria.



Entre vecinos de Fátima cobró fuerza el rumor de que la mujer que se la llevó era una vendedora informal de la zona, sin embargo, la versión fue descartada por la Fiscal.



"Desde el domingo nos dieron la información, se localizó a esta persona, pero no tiene nada que ver", expuso.

De acuerdo con la versión del personal del plantel educativo, la niña conocía a la mujer que es buscada por las autoridades.



"En este caso lo que nos informan es que la niña reconoció a la mujer y por eso la dejaron ir con ella", detalló Godoy.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion