0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva Atlético ventaja ante Liverpool

EFE
El Atlético salió bien librado del Wanda Metropolitano ante el Liverpool, campeón de la Champions League, a quien derrotó 1-0 para quitarle una racha de 14 cotejos sin derrota.
martes, 18 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

España, Madrid

El Atlético salió bien librado del Wanda Metropolitano ante el Liverpool, campeón de la Champions League, a quien derrotó 1-0 para quitarle una racha de 14 cotejos sin derrota.



Al conjunto de Diego Pablo Simeone, sin Héctor Herrera al ser baja por lesión, le bastó un tanto de vestidor para llevarse el triunfo a Anfield, donde el próximo 11 de marzo se definirá al club que ocupará un lugar en los Cuartos de Final de la competición.



Apenas a los cuatro minutos, Saúl meció las redes después de un tiro de esquina que no pudo despejar Fabinho, y que terminó en la puerta gracias a una buena reacción del volante colchonero, quien en el área chica dio una media vuelta para vencer a Alisson.



Los Reds no se vieron bien en la primera mitad pues no lograron inquietar a Jan Oblak, quien incluso erró en una salida al 26' cediendo el balón al rival, pero ni así pudieron marcar.



El Atleti lució cómodo buscando el balón al contragolpe e incluso tuvo la opción de ponerse 2-0 con un mano a mano de Álvaro Morata que no pudo definir de buena forma.



En el complemento, la visita generó peligro primero con un cabezazo de Mohamed Salah al 52' y después con un remate de Henderson que se fue por un costado.



La última vez que perdieron los Reds fue el 17 de diciembre del 2019, cuando cayeron por la Copa de la Liga ante el Aston Villa, duelo que Jurgen Klopp tuvo que encarar con suplentes pues un día después se enfrentó a Monterrey por el Mundial de Clubes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias