0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Chivas confían en su trabajo

En las Chivas tienen claro que jugando con la intensidad que lo hicieron contra Cruz Azul y con contundencia, los resultados favorables llegarán. FOTO: Renee Pérez
En las Chivas tienen claro que jugando con la intensidad que lo hicieron contra Cruz Azul y con contundencia, los resultados favorables llegarán.
martes, 18 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

En las Chivas tienen claro que jugando con la intensidad que lo hicieron contra Cruz Azul y con contundencia, los resultados favorables llegarán.

"Haciendo análisis de la semana anterior, en la forma en que se trabajó y que estuvimos planteando los detalles para jugarle al Cruz Azul, todo salió a la perfección, pero lo que nos duele es que no se haya sacado el resultado.

Nos habíamos esforzado muchísimo y sabíamos que era una revancha. Confíamos en lo que estamos haciendo", mencionó Fernando Beltrán.

"Cuando hacemos un gran partido no somos los mejores y cuando perdemos solos los peores.

Es estar en una línea donde cada uno confiamos en el compañero".

El Guadalajara visitará el viernes a Xolos, una aduana que se les ha complicado para sacar puntos.

"Tenemos tiempo que no ganamos allá y es una buena oportunidad.

Es momento para nosotros de sacar la cara y el corazón. Chivas merece estar allá arriba peleando en la zona de clasificación. Estamos a tiempo de hacer esas cosas", comentó el canterano para Chivas TV.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion