Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve quema de autos en Cd. Juárez

Un camión de transporte público y dos vehículos compactos fueron incendiados en Ciudad Juárez, Chihuahua, sin dejar lesionados
martes, 18 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. JUAREZ
/REFORMA
Un camión de transporte público y dos vehículos compactos fueron incendiados de manera intencional este martes en Ciudad Juárez, Chihuahua, sin que se reportaran lesionados.
La Fiscalía General del Estado informó que indaga el móvil de los hechos.
La Dirección General de Protección Civil informó que el Departamento de Bomberos atendió a las 2:33 horas el incendio en un camión de pasajeros de la línea 3-B, en el cruce de las calles Isla Elba y Tolcayuca, en la Colonia Plutarco Elías Calles.
"Al llegar encontraron la unidad modelo 2004 y sin placas de circulación, estacionado en la vía pública e incendiándose", estableció la dependencia en un reporte en el que se indicó que utilizaron 3 mil 500 litros de agua.
Unos minutos más tarde, se presentó otro incendio en el Periférico Camino Real y Barranco Azul, de la Colonia Cementera, donde un vehículo Ford Focus presentó daños totales debido al fuego, el cual extinguieron.
De acuerdo con los reportes, el vehículo estaba abandonado, por lo que agentes de Seguridad Vial y de la Fiscalía General del Estado en el Distrito Zona Norte se hicieron cargo del caso.
El tercer incendio se presentó en las calles Cerro Tres Castillos y Sierra Buena Vista, de la Colonia La Cuesta.
Se trató de un automóvil Toyota Corola 1979, sin placas de circulación, el cual se localizó en un predio de 25 por 30 metros, utilizado como taller mecánico.
En noviembre del año pasado, al menos 25 vehículos, entre ellos camiones de transporte público y de personal, así como autos particulares y un tráiler, fueron incendiados en distintos puntos de la ciudad fronteriza.
Sólo del 4 al 6 de noviembre, fueron quemados 15 vehículos -10 camiones y 5 autos particulares-, cuyos ataques, dijeron las autoridades de los tres niveles de Gobierno en aquella ocasión, eran un distractor por parte de los delincuentes debido a que se realizaba un cateo en el Cereso Estatal número 3.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias