0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acompaña Seade sesión de T-MEC en Canadá

La Viceprimera Ministra de Canadá, Chrystia Freeland, pidió la pronta ratificación del tratado. Foto: @JJGomezCamacho
Jesús Seade, subsecretario para América del Norte, asistió a sesión en Cámara de los Comunes de Canadá sobre implementación de T-MEC
miércoles, 19 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

El subsecretario para América del Norte, Jesús Seade, asistió a la sesión del Comité de Comercio Internacional de la Cámara de los Comunes de Canadá, durante la discusión de la legislación de implementación del T-MEC.

El funcionario informó en su cuenta de Twitter que la ratificación en Canadá del nuevo acuerdo comercial avanza, luego de ser ratificado por Estados Unidos.

Durante la sesión, la Viceprimera Ministra de Canadá, Chrystia Freeland, pidió la pronta ratificación del tratado e hizo un reconocimiento al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y al subsecretario Seade por su participación en la negociación del Tratado desde el periodo de transición del nuevo Gobierno hasta lograr llevarlo a la recta final.

De acuerdo con Freeland, dicho seguimiento es una muestra de unidad nacional e invitó a los legisladores a que suceda lo mismo en Canadá.

Junto a Seade, acudió al Congreso canadiense el Embajador de México en Canadá Juan José Ignacio Gómez Camacho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias