0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculado a proceso por homicidio calificado

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo la vinculación a proceso de Jesús Alejandro “R”, por el delito de homicidio calificado.
miércoles, 19 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tamaulipas. - El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo la vinculación a proceso de Jesús Alejandro “R”, por el delito de homicidio calificado.

Ante la aportación de indicios por parte del Agente del Ministerio Público, la autoridad judicial decretó la vinculación a proceso de Jesús Alejandro “R” por el homicidio de José German “M”, ocurrido el pasado 13 de enero en un negocio de telefonía celular, ubicado en el Fraccionamiento Victoria, en el Municipio de Matamoros.

Además, la autoridad judicial estableció prisión preventiva como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso y un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe señalar que, hasta el momento, son 3 las personas vinculadas a proceso por el citado homicidio, una de ellas un menor de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes los delitos que lesionan a la sociedad, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida de los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion