0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No afectará su inactividad para el Tri

Lozano es uno de los hombres de confianza de Gerardo Martino. FOTO: Archivo
Hirving Lozano es un jugador demasiado importante para la Selección Mexicana como para dejarlo fuera de la convocatoria por no jugar en el Napoli.
miércoles, 19 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Estados Unidos, Charlotte

Hirving Lozano es un jugador demasiado importante para la Selección Mexicana como para dejarlo fuera de la convocatoria por no jugar en el Napoli.



El técnico Gerardo Martino descartó que la difícil situación que vive el "Chucky" lo margine del Tricolor. Aclaró que el caso de Héctor Herrera es muy distinto.



"Héctor estaba jugando con bastante continuidad en el Atlético de Madrid hasta que tuvo un problema en el pubis, que lo está dejando fuera del equipo.



"En el caso de 'Chucky' hubo un cambio de entrenador, que siempre trae consecuencias, en el caso de él son negativas, pero nunca nos planteamos reemplazar a 'Chucky' porque no juegue en el Napoli", expresó el timonel en la conferencia de prensa para promocionar el juego frente a República Checa en Charlotte.



En los primeros días de su gestión, el "Tata" dijo que serían pocas las ocasiones en las que convocara a futbolistas con poca actividad en sus clubes.



"Me parece un jugador demasiado importante para Selección Mexicana como para dejarlo fuera de una convocatoria porque no es titular, además considerando la terrible competencia que tiene disputando un lugar con Insigne, con Callejón, Mertens, son muchos delanteros y extremos, la competencia es dura y el técnico toma decisiones", expresó.



APOYO TOTAL A LA PREOLÍMPICA

Las lesiones de varios futbolistas del Tricolor obligan a Gerardo Martino a ser cauto a la hora de hablar de su convocatoria frente a República Checa y Grecia, partidos que coinciden con el Preolímpico.



"Yo ya tengo los nombres y las necesidades de Jaime Lozano. Por supuesto que hay un compromiso de la Selección mayor a colaborar en todo lo que podamos, pero hasta último momento no lo vamos a resolver porque nosotros tenemos a Andrés que recién vuelve de una lesión, Héctor Moreno que está con un problema en el talón, Héctor Herrera fuera del equipo, Hugo González con problemas en el tobillo, Diego Reyes también.

Seguramente que la intención es que Jaime vaya con lo mejor que tiene para buscar la clasificación a los Olímpicos", mencionó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion