Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convocan a paro nacional de mujeres

La iniciativa fue acompañada por los hashtag #UnDíaSinNosotras y #UnDíaSinMujeres para visibilizar la importancia de las mujeres en la sociedad y la economía. Foto: Especial

Colectivos feministas convocaron, a través de redes sociales, a un paro nacional de mujeres el 9 de marzo, en protesta por la violencia de género en el País.
miércoles, 19 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (19 febrero 2020).- Colectivos feministas convocaron, a través de redes sociales, a un paro nacional de mujeres el 9 de marzo, en protesta por la violencia de género en el País.

Luego de las manifestaciones por los feminicidios de Ingrid Escamilla y la menor de 7 años, Fátima Cecilia, este paro de labores se une a las acciones que se realizarán por el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

La iniciativa fue acompañada por los hashtag #UnDíaSinNosotras y #UnDíaSinMujeres para visibilizar la importancia de las mujeres en la sociedad y la economía.

En los últimos meses se han presentado diversas acciones contra la violencia de género, tales como paros en escuelas y facultades de la UNAM.

En los últimos días los feminicidios contra menores de edad han aumentado, pues además del homicidio de Fátima, de 7 años, en la Ciudad de México, hoy fue hallada muerta Karol Nahomi, de 5 meses, en Saltillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias