1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Darán Ancer y Ortiz pelea en WGC Mexico

A partir de hoy, Carlos Ortiz (izq.) y Abraham Ancer (der.) representarán al País frente a la élite mundial del golf.
Abraham Ancer y Carlos Ortiz levantan la mano para que la bandera mexicana luzca dentro del WGC Mexico Championship.
miércoles, 19 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava y Adrián Basilio
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 19-Feb-2020 .-Abraham Ancer y Carlos Ortiz levantan la mano para que la bandera mexicana luzca dentro del WGC Mexico Championship.
Por primera vez dos golfistas mexicanos participarán en un Campeonato del Mundo, honor que corresponde a Ancer y Ortiz, quienes reconocen el compromiso que eso significan, pero saben que tienen la capacidad de dar pelea en el certamen que arranca hoy en el Club de Golf Chapultepec.
"Lo tenemos claro (el compromiso), pero hemos platicado mucho sobre ello.

Sabemos que tenemos la capacidad, nuestros propios resultados lo comprueban y eso nos llena de confianza. Definitivamente jugar frente a nuestro público y en nuestro País es un aliciente que en lugar de presionarnos", explicó Ancer.
"Obviamente es diferente llegar con los reflectores encima, pero son cosas que vas aprendiendo.

El año pasado aprendí con Tiger enfrente, así me tocó, por el camino duro, pero esto sí es algo que me motiva, porque tengo ambición de venir a dar un gran resultado".
El tapatío Ortiz, quien alista su debut en un evento de esta envergadura, explicó que Ancer ha sido un gran apoyo para preparar su participación.
"Los tres años que vine como aficionado siempre soñé en jugarlo, la verdad es que se sufre un poco desde afuera, pero ahora vengo con muchas ganas de hacer bien las cosas y ponerme a prueba ante un field tan fuerte", aseguró Carlos.

CON LA NUEVA GENERACIÓN
Abraham Ancer ha arropado el crecimiento de la nueva generación de golfistas mexicanos como es el caso de Isidro Benítez.
Ancer recibió ayer de Benítez con quien coincidió en The Open Championship, "Major" en donde ambos coincidieron la temporada pasada.
"Me ayudó muchísimo.

Cuando llegué al torneo no conocía a nadie y Abraham me acompañó toda la semana. Fue increíble convivir con él, practicamos juntos todos los días.

Estoy muy agradecido por su apoyo", reconoció Benítez, quien luego de esa experiencia ha brillado en el tour mexicano donde acumula dos victorias consecutivas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion