0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alistan registro de aspirantes a la dirigencia local del PRI

RIO BRAVO, TAM.- El próximo 24 de febrero será el registro de aspirantes a la dirigencia local del PRI.
Será el próximo 24 de febrero
miércoles, 19 de febrero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Tras ventilar convocatoria el Comité Estatal del Revolucionario Institucional, dirigencia local da a conocer el próximo 24 de febrero será el registro de aspirantes para renovar el Comité Municipal del tricolor.
Maribel Lira Pérez, actual presidenta del Comité local, informó ya está visible en los estrados del partido la convocatoria, así como se nombra la Comisión de Procesos Internos que, se encargará de recibir las solicitudes de registro de aspirantes y dar certeza legal al proceso.
El próximo lunes, en las oficinas del Comité Municipal del tricolor, de las 10:00 am., a las 12:00 pm., será el periodo de registro de quienes aspiran a dirigir el partido.
Cabe mencionar, una vez la Comisión apruebe el registro, conforme a los estatutos que marca la convocatoria, los aspirantes disponen de determinado tiempo para hacer proselitismo internamente, y esperar al 14 de marzo, la convención municipal de delegados programada iniciar a las 10:00 am., para elegir al nuevo presidente y secretario general del partido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion