0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escuelas de Reynosa festejan al Ejército

Imagen Siguiente
Ceremonias cívicas, promoción de valores y convivencia con militares
jueves, 20 de febrero de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Planteles educativos del nivel básico celebraron a mandos y tropas de la Secretaría de la Defensa Nacional en su 107 aniversario


Planteles educativos de Reynosa celebraron, reconocieron y agradecieron al Ejército Mexicano en el marco de su 107 aniversario.

Mandos y tropas castrenses pertenecientes a la Octava Zona Militar acudieron a escuelas de preescolar y primarias para encabezar ceremonias cívicas de honores a los símbolos patrios, difundir los valores y convivir con alumnos, maestros y padres de familia.

Tal fue el caso del Jardín de Niños José Maria Garza Zamora y la escuela Club Sertoma, donde elementos de la milicia estuvieron presentes en eventos cívicos a los que fueron invitados para hacerles patentes el reconocimiento de la comunidad educativa de esta ciudad.

Las escuelas mostraron escenarios en los que se leían mensajes de felicitación al Ejército Mexicano, así como dibujos y trabajos que resaltaban la labor de las fuerzas armadas en favor de la Nación.

Al término de las ceremonias, el personal castrense convivió con los alumnos, maestros y padres de familia y difundieron mensajes que resaltan la importancia de los valores y el amor por la Patria.

También se reprodujo el mensaje que con motivo del CVII Aniversario de la creación del Ejército Mexicano difundió el Secretario de la Defensa Nacional, General Luis Cresencio Sandoval González, donde precisa que el Ejército es una institución integrada por mujeres y hombres forjados con honor, valor y lealtad, cuyo origen es el pueblo de México al que sirven y seguirán sirviendo en todo momento para su bienestar.

¡Siempre leales!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias