Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a comandante en Guaymas

El crimen de la mujer de 31 años de edad es investigado como delito de feminicidio. Foto: Especial
Leslie Edith 'N', comandante en la Policía Municipal en Guaymas, Sonora, fue ejecutada anoche en su domicilio, reportan autoridades
jueves, 20 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Una comandante de la Policía Municipal de Guaymas, Sonora, identificada como Leslie Rico López, fue asesinada a balazos anoche al interior de su vivienda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detalló que, según testimonios, tres hombres ingresaron al inmueble de la oficial, ubicado en Ampliación Golfo de California, y realizaron detonaciones de arma de fuego.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía realizó el procesamiento de la escena, donde fueron localizados y recogidos dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La institución afirmó que los integrantes de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz de Sonora iniciaron el operativo de búsqueda de los responsables.

"Al activarse el Código Rojo, personal de los tres niveles de Gobierno acudieron a la vivienda de quien fungía como Comandante de la Policía Municipal, donde fue privada de la vida con proyectiles de arma de fuego", detalló.

El crimen de la mujer de 31 años de edad es investigado como delito de feminicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias