0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rechaza Manuel José ser un usurpador

Manuel José dice que hace años José José le dio su aprobación como cantante. Foto: Alejandro Garza
En medio de la controversia generada por una demanda en su contra por parte de José Joel, el cantante Manuel José aseguró que no es usurpador ni usa el nombre del fallecido José José para conseguir trabajo.
jueves, 20 de febrero de 2020
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (20 febrero 2020).- En medio de la controversia generada por una demanda en su contra por parte de José Joel, el cantante Manuel José aseguró que no es usurpador ni usa el nombre del fallecido José José para conseguir trabajo.

El colombiano, que en el pasado dijo ser hijo del Príncipe de la Canción, aunque un estudio de ADN demostró lo contrario, declaró que no tiene interés de tener una acercamiento ni aclarar las cosas con José Joel ni Marysol.

"Para pelear se necesitan dos o más partes.

Yo nunca he peleado con nadie ni lo voy a hacer. No voy a caer en ese juego porque es seguir prestando mi vida personal a un tema que ellos han querido armar para empañar mi carrera", aseguró Manuel José.

"Según lo que decía esa hoja (de la demanda), es de usurpación de identidad, pero yo nunca me he presentado como nadie distinto que no sea yo".

De acuerdo a reportes, Brayan Fanier Álvarez, mejor conocido como Manuel José, fue citado en el Ministerio Público el lunes pasado y no asistió, dio a conocer José Joel.

"Primero: ¿quién dice que era obligatorio ir el lunes? ¿quién dice que no me he presentado? Éste es un tema confidencial", aseguró.

La molestia de los hijos del fallecido cantante se debe a que el colombiano realiza conciertos usando la música de su papá.

"Ni hoy en día ni antes (se ha vendido como hijo de José)", aclaró.

Su concierto se anuncia como Manuel José, Homenaje al Príncipe de la Canción.

Este show se presentó en la Ciudad de México. A Monterrey llegará el 5 de marzo al Auditorio Pabellón M.

"El público es el que califica y el mejor detector, esto no es cuestión de morbo.

La gente no está yendo a los teatros o auditorios por ver si el chisme es verdad o mentira, si esto es o no es. La gente va a ver a un cantante que entrega todo en el escenario", aseguró.

Manuel José no quiso hablar a detalle de la cuestión legal, ni tampoco respondió los cuestionamientos de por qué no hacerse una segunda prueba de ADN para que se demuestre o se reconfirme su nexo con José José, aunque en el pasado su versión fue desestimada.

Finalmente, dejó claro que con quien le interesaba estar bien era con José José, quien, dijo, le dio su aprobación para que interpretara sus temas hace años.

"Él me dijo que sí, que lo hiciera, que le parecía maravilloso, que me iba a ir muy bien, que tenía muy buena voz", declaró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias