0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Teme Doug Jones venir a México

El actor de 'La Forma del Agua' acudirá a la convención de cómics La Mole, pero pidió protección. Foto: especial
Aun acostumbrado a interpretar criaturas sobrenaturales por las películas de Guillermo del Toro, como La Forma del Agua y El Laberinto del Fauno, Doug Jones
jueves, 20 de febrero de 2020
Por: Mauricio Ángel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (20 febrero 2020).- Aun acostumbrado a interpretar criaturas sobrenaturales por las películas de Guillermo del Toro, como La Forma del Agua y El Laberinto del Fauno, Doug Jones no es inmune al temor, pues sus nervios ante la inseguridad en México lo convirtieron en el talento más complicado de traer a la convención de cómics La Mole.


"Doug Jones tiene mucho miedo, yo creo que hasta que no pise México y vea que no nos estamos agarrando a balazos va a estar más tranquilo.

"Pidió un guardia armado, lo que es un rollo, porque no puede haber armas en el recinto", detalló Elías Ortiz, Ceo de la convención.

El actor encabeza los atractivos de la edición 2020, junto con actores de la serie Smallville como Tom Welling, Michael Rosenbaum, Erica Durance y el recién anunciado John Glover.

A realizarse del 13 al 15 de marzo en el Centro de Convenciones Citibanamex, la apuesta de La Mole fue crecer la fiesta, por lo que también aumentaron su inversión para contar con talentos más grandes como Dolph Lundgren.

"Es un 35 por ciento de crecimiento en cuanto a la inversión, son como 20 millones de pesos.

"El más caro de traer es Ivan Drago (Lundgren), es un personaje muy importante en la cultura pop.

El costo aproximado por traerlo es de 1.5 millones de pesos", detalló Ortiz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias