0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten plática sobre el cuidado del agua a los abuelitos

Imagen Siguiente
Una plática sobre el cuidado del agua fue impartida a los abuelitos.
Fueron visitados por el personal de la Cultura del Agua de COMAPA
jueves, 20 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal de la Cultura del Agua de la COMAPA estuvo visitando a los abuelitos de la Casa del Adulto Mayor en donde impartieron una interesante plática en torno al cuidado que se debe de tener del vital líquido.
De esta forma el personal de este departamento inició con una serie de pláticas que tiene como finalidad el concientizar sobre el cuidado del agua y además de realizarse divertidas dinámicas en las cuales todos los presentes estuvieron participando.
El Presidente Municipal, Lic. Servando López Moreno a través del gerente de la Comapa Miguel Alemán, Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina manifestó el apoyo a este tipo de actividades que ayudarán a la conservación del agua.
Los mismos abuelitos se mostraron interesados con la plática que fuera impartida a los abuelitos al realizar algunas preguntas que consideraron pertinentes.
A la vez los abuelitos tuvieron la oportunidad de divertirse con algunas actividades que se llevaron a cabo, además de la tradicional lotería es del gusto de todos ellos.
Se hizo énfasis en la importancia del cuidado del agua con las debidas formas de poder cuidarla y no desperdiciarla, información que habrán de continuar divulgando entre sus amistades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias