0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten curso a docente sobre Tecnologías de Información y Comunicación TIC

Personal docente y directivos de la Zona Escolar 124 tomaron este curso de Tecnologías de Información y Comunicación impartido en la escuela primaria Benito Juárez del Poblado Los Guerra
Con el Curso Taller de Microsoft Office con Word, Excel y Power Point entre otros.
jueves, 20 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal docente y directivos de la Zona Escolar 124 iniciaron con trabajos de superación en las Tecnologías de Información y Comunicación TIC con el Curso Taller Microsoft Office con Word, Excel, Power Point el cual será de gran ayuda en sus actividades diarias.
Estos cursos de apoyo a los maestros dieron inicio este pasado 17 de febrero teniendo como escenario las instalaciones de la escuela primaria Benito Juárez del Poblado Los Guerra.
Para iniciar fueron un total de 21 los participantes en estos trabajos de superación en el Curso-Taller Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).

Con el objetivo de propiciar la superación personal y profesional del personal docente y directivo de la Zona Escolar 124.
Los asistentes agradecieron al Departamento de Tecnología Educativa por el apoyo otorgado y al Profr.

Pedro Damián Sánchez Hernández por facilitar las instalaciones de la escuela primaria Benito Juárez como sede.
Cabe hacer mención que estos cursos que están siendo impartidos a los maestros vendrán a complementar la preparación de los maestros, ya que al adentrarse en estas Tecnologías de Información y Comunicación TIC les será de gran apoyo en su desarrollo profesional de cada uno de los mismos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion