0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre atleta desgarre de escroto

El joven deportista fue llevado por su padre, que también es urólogo, al hospital, donde se le trató el área afectada y parece que todo quedará en una cicatriz, sin mayores consecuencias.
Durante uno de los entrenamientos, el especialista en salto con garrocha, de 21 años de edad, sufrió un doloroso accidente que le provocó un desgarre en el escroto, razón por la cual necesitó de 18 puntos de sutura
jueves, 20 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 20-Feb-2020 .-El atleta estadounidense Zach McWhorter casi se queda sin "garrocha".
Durante uno de los entrenamientos, el especialista en salto con garrocha, de 21 años de edad, sufrió un doloroso accidente que le provocó un desgarre en el escroto, razón por la cual necesitó de 18 puntos de sutura, como reportan medios internacionales.
Como se puede observar en un video que grabó para la plataforma TikTok, el atleta y estudiante de la Universidad Brigham Young en Utah realizó un salto como los que desarrolla con regularidad, pero terminó cayendo sobre la pértiga, la cual lastimó sus zonas blandas.
"Esta vez el poste atravesó mis bolas... 18 puntos después... RIP a mis futuros hijos", bromeó McWhorter en la red social, donde acumula más de 3 millones de reacciones.
Según relató al portal BuzzFeed, el joven deportista fue llevado por su padre, que también es urólogo, al hospital, donde se le trató el área afectada y parece que todo quedará en una cicatriz, sin mayores consecuencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias