Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consejero Presidente del IETAM, presenta propuesta de designación en áreas del IETAM

Imagen Siguiente
Juan José G. Ramos Charre, presentó ante el pleno del Consejo General, las propuestas de designación de los titulares en la Dirección Ejecutiva de Organización y Logística Electoral
jueves, 20 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Consejero Presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Juan José G. Ramos Charre, presentó ante el pleno del Consejo General, las propuestas de designación de los titulares en la Dirección Ejecutiva de Organización y Logística Electoral, así como los titulares de las Unidades de Igualdad de Género y de Enlace con el Servicio Profesional Electoral Nacional.

En esta sesión extraordinaria llevada a cabo en las instalaciones del propio Consejo, el Presidente del IETAM al presentar el escrito se propone, que el C. Lic. César Andrés Villalobos Rangel pueda ocupar la Dirección Ejecutiva de Organización y Logística Electoral; en tanto, la Lic. Katy Nereida Zúñiga Rodríguez, se pretende que ocupe la titular de la Unidad de Igualdad de Género, mientras que el Ing. Juan Manuel Guerrero Jiménez, se propone como titular de la Unidad de Enlace con el Servicio Profesional Electoral Nacional.

Es importante destacar que la documentación atinente de estas propuestas, serán turnadas a la Comisión Especial que dictaminará en su momento, las propuestas de designación o ratificación en su caso de los titulares de dirección de dichas áreas.

En esta sesión y ante la asistencia de las Consejeras María de los Ángeles Quintero Rentería, Nohemí Argüello Sosa, Italia Aracely García López y Deborah González Díaz, así como los Consejeros Oscar Becerra Trejo y Jerónimo Rivera García, se presentaron ante el Pleno del Consejo General, seis procedimientos sancionadores ordinarios, mismos que fueron declarados como improcedentes.

Al opinar sobre las resoluciones emitidas sobre estos recursos ante los medios de comunicación, el Consejero Presidente, Juan José G. Ramos Charre, refirió que los proyectos fueron aprobados como improcedentes debido a que dichas denuncias prescribieron, es decir, ya tenían más de un año en que fueron presentadas en el pasado proceso electoral local, señalo el Presidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias