0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paramédicos de la Cruz Roja auxilian a peatón

Imagen Siguiente
Cae a la carpeta asfáltica, luego que aparentemente le dieran convulsiones
jueves, 20 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.- Una persona que intentaba cruzar una concurrida vialidad, terminó por caer a la carpeta asfáltica, luego que aparentemente le dieran convulsiones por lo que fue auxiliado por una unidad médica.

Los hechos ocurrieron poco después de mediodía sobre la calle Ignacio Zaragoza con calle Porfirio Díaz, de la Zona Centro, donde acudiera una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana, ya que en ese lugar se había registrado al parecer un atropellamiento de una persona.

Trascendió que en el lugar se encontraba una unidad tipo Jeep Cherokee, modelo reciente, color gris, con placas del Estado de Texas quien conducía sobre la calle Zaragoza, donde la conductora quedó entre esa calle y calle Porfirio Díaz, y donde aseguró que la persona que iba a travesando se golpeó con su unidad porque al parecer le dio un ataque epiléptico.

La víctima quedó a pocos metros de la unidad, misma que fuera auxiliado por Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y quien fuera trasladada a un centro médico para su atención.

Personal de Tránsito y Vialidad acudió al lugar para conocer de ese incidente y deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion