Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despliegan operativo por Frente Frío #40

Recorridos de apoyo y auxilio a población vulnerable seguirán mientras sigan las condiciones climáticas actuales
viernes, 21 de febrero de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un primer despliegue de autoridades de auxilio y ayuda se realizó la mañana de ayer en Reynosa debido a las condiciones climáticas que ha provocado el Frente Frío número 40.

Protección Civil Municipal confirmó que el recorrido comprendió los sectores donde tradicionalmente se resguardan indigentes.

El titular Federico Pérez Lozano dijo que los operativos habrán de continuar de manera permanente y que la instrucción recibida es en el sentido de prestar cualquier servicio de asistencia, atención y traslado a quien lo necesite ya sea de manera directa a Protección Civil o a los números de emergencia, ya que existe coordinación con todas las otras instancias de gobierno.

Indicó que los operativos tienen como propósito salvaguardar la vida y la integridad de la salud de los ciudadanos que se encuentren en situaciones precarias o condiciones de vulnerabilidad.

En los casos que alguna persona se rehusa a ser llevado a algún albergue, el personal le realiza una revisión médica primaria y le hace entrega de ayuda consistente en cobijas, cobertores, además de comida y bebidas calientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias