0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pasan 24 horas y no giran capturas en caso Fátima

Giovana Cruz y Mario Reyes, pareja de presuntos feminicidas de Fátima, fueron detenidos ayer en el Estado de México. Foto: Fiscalías
Tras 24 horas, el Gobierno de la CDXM aún no ha emitido una orden de aprehensión a Mario Reyes y Giovana Cruz por feminicidio de Fátima
viernes, 21 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

A 24 horas de haber detenido a los presuntos responsables del feminicidio de Fátima, autoridades judiciales no han emitido una orden de aprehensión en contra de Mario Reyes y Giovana Cruz por este delito.

La pareja fue detenida ayer en la comunidad de La Palma, en el Municipio Isidro de Fabela, Estado de México, luego de ser delatada por la tía de Mario Reyes.

Los presuntos responsables intentaron sobornar a los policías del Estado de México para que no los detuvieran, con lo que las autoridades les giraron una orden de aprehensión por el delito de cohecho.

Ambos fueron trasladados a la Fiscalía de Atizapán a la espera de la segunda orden de aprehensión por feminicidio, la cual tras 24 horas, no ha llegado.

Mario y Giovana son señalados como responsables del feminicidio de Fátima, una niña de siete años que fue encontrada sin vida, con signos de tortura y abuso sexual en Tulyehualco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias